En Global ofrecemos :

Soporte 

En Global Supply el servicio y soporte es tan relevante como la venta de los mismos.

Mantenemos un equipo de técnicos de Servicio para atender las necesidades de nuestros clientes en todo el país de manera que sus equipos siempre estén en óptimas condiciones de operación.

 

Servicios:   

  • Instalación de equipos y capacitación al personal

  • Póliza de servicio que garantiza el funcionamiento de los equipos.

  • Póliza de servicio para mantenimiento preventivo

  • Mantenimiento correctivo en 24 horas máximo.

  • Consultas explicitas y atención rápida.

  • Técnicos calificados y autorizados por los fabricantes.

Tecnico

Contamos con Ingenieros especializados en diagnóstico, prevención, mantenimiento y reparación de equipos y herramientas de empaque y embalaje de cualquier marca, enfocados en brindar servicio de la más alta calidad a nuestros clientes de manera profesional y honesta.

Instalacion

Proveemos servicios de instalación y proyectos llave en mano, ya que contamos con especialistas para cada etapa del proyecto como maniobras, instalaciones eléctricas, neumáticas e hidráulicas, anclaje, ensamble, montaje y puesta en operación.

Capacitación

Apoyo y guía personalizada, en el desempeño y función de maquinaria y herramientas, proporcionando a nuestros clientes las herramientas necesarias para utilizar de manera segura y adecuada aprovechando al máximo el potencial de sus equipos.

Comercial

Manejamos Pólizas de servicio y mantenimiento, así como venta de refacciones para equipos de Empaques y Embalaje de marcas reconocidas como EXTEND, SIGNODE, WULFTEC, JOINPACK, POLYCHEM, TRANSPAK etc.

Refacciones

Manejamos refacciones originales de Importación y Nacional para cubrir todas las necesidades de los equipos de nuestros clientes.

Política de calidad

© 2019 GLOBAL SUPPLY SA DE CV. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GLOBAL SUPPLY Y SU LOGO SON MARCAS REGISTRADAS.

Política de privacidad

Términos de venta