Flejes Cordados

Nuestros flejes cordados son la solución más segura para unitizar sus productos o sujetar sus cargas sustituyendo principalmente a los flejes de acero, eslingas con matracas, cadenas y cables de acero en la mayoría de las aplicaciones, proporcionando la misma resistencia, generando ahorros, seguridad e incrementar su productividad

Fleje MakoSTRAP

 

El Fleje Composite MakoSTRAP®  es fabricado a partir de hilos retorcidos de poliéster de alta tenacidad que están unidos mediante un proceso de extrusión utilizando un copolímero.
El resultado es un fleje de poliéster disponible en una variedad de anchos y resistencias a la ruptura.

El fleje MakoSTRAP se utiliza principalmente para sustituir los flejes de acero en aplicaciones de empaque y sujeción de la carga, también sustituye a otros materiales tradicionales de fijación de carga, como madera, bolsa de aire etc... MakoSTRAP es un fleje rígido lo cual permite una fácil alimentación a través de los productos y/o sus tarimas

Fleje GatorSTRAP

 

GatorSTRAP® es un producto de fleje de poliéster tejido disponible en resistencia a la rotura desde 1.680 libras  a 7,560 libras.

Cada GatorSTRAP® está diseñado para reemplazar flejes de acero, cadenas proporcionando igual resistencia al tiempo que ofrece ahorro, seguridad y comodidad.

Fleje GatorLASH

 

GatorLASH® es un producto de sujecion de cargas de poliéster tejido disponible en resistencia a la rotura de 5,100lbs, 7,700lbs, 11,000lbs y 16,500lbs.

GatorLASH® es una alternativa rentable a eslingas con matraca y los tradicionales fleje de acero.

Política de calidad

© 2019 GLOBAL SUPPLY SA DE CV. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GLOBAL SUPPLY Y SU LOGO SON MARCAS REGISTRADAS.

Política de privacidad

Términos de venta