Industria de Metales

En Global Supply contamos con sistemas de empaque de protección, embalaje y sujeción de cargas para los diferentes tipos de industria de metales (planos, perfiles y estructurales).Tales como  placa en rollo y láminas de todos los tipos, alambre, tubos, vigas, canales, ángulos, soleras, barras, polín, PTR, rejilla electroforjada entre otros tipos de productos de los centros de servicio de acero y aplicaciones también en materiales no ferrosos.

Nuestros sistemas de empaque de protección, embalaje y sujeción de cargas se enfoca  en los materiales que en última instancia se aplican a las cargas durante su manejo, envío y  almacenamiento-Flejes de acero, plástico y cordados además  de una amplia gama de equipos, herramientas y accesorios para su correcta aplicación.

Global Supply proporciona una amplia gama de productos de empaque, embalaje, protección y sujeción de cargas de los centros de distribución y venta de aceros en sus diferentes presentaciones planos, estructurales y tubulares (láminas, rollos, barras, polines, ángulos, vigas, soleras, PTR, tubos, polín etc. Productos que evitan la corrosión, soluciones a la paletización, unitizacion y sujeción de sus productos durante el envío.                                                                                              

Nuestros asesores de empaque  pueden apoyarle a diseñar el sistema de empaque protector adecuado basado en el tipo de producto, superficie y manejo y condiciones de embarque.

Para conocer más acerca de nuestros sistemas de flejado, protección y sujeción de cargas en la industria de metales presione el link de su interés abajo:

 

Política de calidad

© 2019 GLOBAL SUPPLY SA DE CV. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GLOBAL SUPPLY Y SU LOGO SON MARCAS REGISTRADAS.

Política de privacidad

Términos de venta