PAPEL DE COPIA

Global Supply cuenta con sistemas de flejado de plástico para el flejado y la unitizacion de una amplia gama de productos, incluidas cajas de papel de copia. Nuestros departamentos de ventas, servicio de equipos, servicio al cliente e ingeniería pueden ayudarlo a diseñar el sistema de embalaje de protección óptimo para su aplicación.

Para obtener más información sobre los sistemas de flejado y envoltura elástica para papel de copia, haga su selección en el link de abajo:

Fleje plástico de PP virgen

Los flejes de polipropileno están diseñados para aplicarse en los equipos

de flejado los cuales son excelentes para aplicaciones de cierre de cajas

de cartón. Tienen excelentes propiedades de recuperación de elongación,

por lo que es ideal para cajas con exceso de papel de copia que se encogen 

a medida que se asienta el papel

 

Equipos de flejado

Para la industria del papel de copiado, nuestro sistema de flejado de plástico consiste en flejes de polipropileno virgen y la flejadora de plástico totalmente automática MATRIX modelo A88-NAB. Nuestros departamentos de ventas, servicio de equipos, servicio al cliente e ingeniería pueden ayudarlo a diseñar el sistema de embalaje de protección óptimo para su aplicación. Para obtener más información sobre los equipos de flejado haga su selección en el link de abajo:

 

MATRIX A-8NAB

 

La flejadora totalmente automática A-88NAB está diseñada para varias aplicaciones en línea, puede trabajar con diferentes anchos de fleje, proporcionar un amplio rango de tensión y una velocidad de flejado rápida con servomotor.

El equipo viene con una diversidad de funciones de asistencia para su operación por medio del HMI lo que la hace única en su género

Política de calidad

© 2019 GLOBAL SUPPLY SA DE CV. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GLOBAL SUPPLY Y SU LOGO SON MARCAS REGISTRADAS.

Política de privacidad

Términos de venta