Productos de Protección

En Global Supply contamos con diversos productos de protección para la industria de los metales durante el manejo, almacenamiento y embarque de los diferentes productos. Nuestros departamentos de ventas, servicio de equipos, servicio al cliente e ingeniería pueden ayudarlo a diseñar el sistema de empaque y embalaje óptimo para su aplicación.

Esquineros

Plato protector de sello

Productos VCI

Esquineros

La protección de bordes, disponible en una variedad de estilos, tamaños y tipos, protege los bordes de los productos de metal flejados de daños durante el envío y manejo

La protección de bordes con esquineros de cartón y/o plástico se utiliza para distribuir la tensión de flejado  alrededor de todo el paquete y evitar daños en bordes. La protección de borde de esquina se puede utilizar con flejes de acero, poliéster cordados y se pueden reutilizar varias veces antes de reciclar.

 

Plato protector de sello

El plato protector de sello impide que el sello galvanizado en productos de metal flejados vaya  a causar algún daño en el producto.

 

Productos VCI (Inhibidores de corrosión volátil)

Soluciones de corrosión para la industria metales

Global Supply ha resuelto los problemas de corrosión de la industria por más de 20 años con productos y métodos innovadores de embalaje de VCI de alta calidad. Si sus necesidades son para protección a corto plazo entre procesos de fabricación, o almacenamiento a largo plazo de ensambles y componentes metálicos terminados, cuente con nosotros para preservar la calidad de su mano de obra.

PAPEL VCI PW32 

LIQUIDO NOX-RUST 5400 

VCI PP Woven Film

 

PAPEL CON VCI PW-32

-35 lb. /57 gsm de kraft natural

-Saturado con la formulación de inhibidor de corrosión volátil ferroso (VCI) de Daubert Cromwell

-También está disponible sin nitrito (PW32H) y con recubrimiento de cera para aplicaciones donde el papel necesita moldearse fácilmente alrededor de la pieza.

 

Liquido Nox-Rust 5400

Metales protegidos: acero laminado en frío; estampado de chapa; piezas de automóviles.

Inhibidor multimetálico para uso industrial general. Utilizado como lavado, deja una película lubricante y anticorrosiva. No afectará las operaciones de imprimación, pintura, sellado, soldadura o limpieza. Fácil de eliminar mediante métodos de limpieza convencionales. Aprobado para su uso en la fabricación de automóviles.

Nox-Rust 5400 Se vende en tinas, tambores y latas de aerosol.

 

VCI PP Woven Film

VCI PP Woven Film es un producto de empaque actualizado que utiliza lo último de la tecnología VCI Premium diseñada para varios campos como la industria de los metales, militar, maquinaria, etc. VCI PP Wrap film proporciona un buen despeño de protección contra la corrosión, características impermeables y fuerza a la rotura, proporciona al contacto una barrera y protección de corrosión volátil (VCI) por hasta un año dependiendo de la condiciones del almacenaje.

Aplicaciones

Las bobinas de acero y láminas empaquetadas con VCI PP Woven Film reciben protección continua contra la sal, la humedad excesiva, la condensación, la humedad, la atmosfera industrial agresiva y la corrosión disimilar del metal. Los inhibidores volátiles de corrosión se vaporizan y después se condensan en toda la superficie metálica del paquete cerrado. El VCI llega a todas las áreas de su producto metálico, protegiendo el exterior así como las superficies interiores difíciles de alcanzar. Usted tiene la protección completa del producto durante el almacenamiento, así como durante los envíos nacionales y extranjeros, eliminando virtualmente cualquier reclamación por corrosión. 

Nuestros asesores de empaque  pueden apoyarle a diseñar el sistema de empaque protector adecuado basado en el tipo de producto, superficie, manejo  y condiciones de embarque.

Aprenda más de nuestros productos VCI en la industria de los metales.........

Muchos otros productos se utilizan en diversos componentes para la industria metalmecánica. Haga clic a continuación para ver cómo se usa VCI para prevenir la corrosión en otras muchas aplicaciones.

PELICULA ESTIRABLE CON VCI

PAPELES CON VCI

DISPOSITIVOS CON VCI

LIQUIDOS VCI PARA PROTECCION CONTRA LA CORROSION

REMOVEDORES DE OXIDO

Película estirable con VCI

Película de estiramiento premium VCI de Metal-Guard®

La película de estiramiento Premium Metal-Guard® VCI ofrece la facilidad de manejo del polietileno con la protección anticorrosiva VCI.

Como una envoltura elástica VCI, Premium Metal-Guard es fuerte, estirable y se mantiene en su lugar.

Excelente claridad y adhesividad

Prevención ideal contra la oxidación de piezas metálicas de formas irregulares o grandes durante el almacenamiento y el envío.

En rollos grado manual 18 " x 1,500’ y grado maquina 20" x 4.500’ en C-100 y 80

Nuestros asesores de empaque  pueden apoyarle a diseñar el sistema de empaque protector adecuado basado en el tipo de producto, superficie, manejo  y condiciones de embarque.

 

Papeles con VCI para protección contra la corrosión.

Global Supply ofrece la selección más completa de papeles con VCI para la industria.

 

Los papeles tratados con la química patentada y segura evitarán la corrosión en los metales protegidos durante años, sin la necesidad de recubrimientos costosos o métodos ineficaces como desecantes o papel de barrera sin tratar. Simplemente almacene o envíe las partes metálicas en papel VCI. Las piezas se mantendrán limpias, secas y libres de óxido.

Los papeles con VCI son:

  • Fácil de usar

  • Buena resistencia a la tracción

  • Resistente a la abrasión y rasgado

  • Ideal para el trabajo en línea

  • Alta resistencia al calor, rigidez

  • Configura la protección de VCI rápidamente

Todos los papeles con VCI se pueden convertir en hojas, bolsas y envoltorios para piezas individuales; cubiertas y revestimientos para piezas grandes o pilas de piezas. Disponible en una variedad de grados y pesos para piezas grandes, irregulares o más pequeñas.               

Disponible como papeles y películas con recubrimiento de barrera para proteger contra la humedad y la grasa.                                        Los grados laminados brindan una gran protección contra el medio ambiente y sirven como antioxidantes.

Nuestros asesores de empaque  pueden apoyarle a diseñar el sistema de empaque protector adecuado basado en el tipo de producto, superficie, manejo  y condiciones de embarque.

 

Dispositivos con VCI

Los dispositivos VCI añaden una dimensión importante al embalaje anticorrosivo.

Los dispositivos que emiten o emiten compuestos de VCI protegen áreas empotradas dentro de un paquete.

Los dispositivos VCI se pueden insertar en áreas difíciles de alcanzar. A menudo, se usan simplemente para mejorar la protección al incrementar el VCI disponible.

En algunos casos, se puede agregar una bolsa o chip de VCI a una bolsa de polietileno simple para proporcionar protección contra VCI donde antes no existía.

Ofrecemos una gama de dispositivos VCI que incluyen emisores VCI, chips VCI, polvos VCI y más.

 

Líquidos VCI para protección contra la corrosión

Global Supply ofrece una línea completa de líquidos, aceites y revestimientos inhibidores de corrosión, incluidos Nox-Rust y Evapo-Rust, para evitar la oxidación de metales expuestos y partes metálicas sin pintar en todas las etapas de su ciclo de vida: durante la fabricación, uso, almacenamiento y exportación. y preservación. Los líquidos Nox-Rust y antioxidantes pueden pulverizarse o empañarse en áreas difíciles de alcanzar, utilizando equipos de aplicación industrial normales.

Si la aplicación requiere:

  • Un aditivo de enjuague final

  • Un agente de nebulización para proteger huecos y cavidades internas en equipos grandes

  • Lubricante para proteger los equipos que entran en almacenamiento y almacenamiento de leche estacional

  • Global Supply tiene el producto y la experiencia para ayudarlo.

 

Removedores de oxido

Cuando necesite eliminar el óxido de las partes metálicas antes de empaquetarlas para su almacenamiento o envío, elija entre dos tipos de productos efectivos, de acción rápida, no tóxicos y no ácidos:

Evapo-Rust: el eliminador de óxido líquido listo para usar que limpia el metal sin dañar la pintura, el caucho o el plástico.

Nox-Rust® Premium Rust Remover Gel: el gel removedor de óxido que se adhiere a las superficies metálicas y comienza a trabajar en minutos.

Ambas opciones de eliminación de óxido son a base de agua y seguras de usar sin un manejo especial.

 

Proteja las superficies metálicas limpias de la corrosión adicional envolviéndolas en el embalaje con VCI - Envoltura de papel, bolsas, láminas de película de poliéster VCI, envoltura elástica o retráctil, líquidos preventivos de óxido, emisores o espuma.

 

Nuestros asesores de empaque  pueden apoyarle a recomendar  el sistema adecuado a usar basado en el tipo de producto, superficie, manejo  y condiciones de embarque.

 

Política de calidad

© 2019 GLOBAL SUPPLY SA DE CV. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GLOBAL SUPPLY Y SU LOGO SON MARCAS REGISTRADAS.

Política de privacidad

Términos de venta